Chevrolet Colorado 2006 Pickup Extra Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2006 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2006 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 188 CV es su magnífico motor 2921. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colorado de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, luz de cruce, alternador, alfombrillas, ESP, distribución, inmovilizador, luz airbag, amperios batería, de serie y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2006 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2006 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina