Chevrolet Colorado 2006 Pickup Extra Cab I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2006 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Colorado 2006 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 220 CV en el interior de su motor 3500. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colorado de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inmovilizador, bujias, neumáticos, gomas, levas, pulir faros, transferencia, impuesto de circulación, tacos del motor, piezas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2006 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2006 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina