Chevrolet Colorado 2006 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 175 CV en el motor de 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colorado de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, mp3, bobina, parking, euro 2, de serie, cremallera de dirección, junta de culata, filtro del aceite, luz de airbag y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina