Chevrolet Colorado 2007 Pickup Single Cab I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 242 CV es su magnífico motor 3657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colorado de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargador, vamos, sensores, euro 4, limpiaparabrisas, codificar llave, robado, tacos del motor, grillos, como tasar el coche y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina