Chevrolet Colorado 2008 Pickup Double Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 188 CV en un motor 2921. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colorado de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, revisión, cenicero, antinieblas, mp3, módulo abs, avería motor, navegador, pinzas, maletero y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina