Chevrolet Colorado 2008 Pickup Double Cab I 2.9 MANUAL (188 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 MANUAL (188 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 MANUAL (188 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 188 CV en su imponente motor 2921. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colorado de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: volante, no arranca, pierde líquido, testigo fallo motor, grillos, anticongelante, plafón, isofix, pintar, intermitentes y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 MANUAL (188 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 MANUAL (188 CV) 4WD Gasolina