Chevrolet Colorado 2008 Pickup Extra Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 188 CV en el interior de su motor 2921. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colorado de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, cambiar una rueda, euro 2, elevalunas eléctrico, luz de posición, soluciones, antinieblas, bujias, cuanto cuesta, catalizador y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2008 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina