Chevrolet Colorado 2009 Pickup Double Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 188 CV es su magnífico motor 2921. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colorado de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que ruedas lleva, testigos luminosos, testigo, arrancar, codificar llave, parachoques, levas, cuanto mide, bimasa, quitar rayón y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina