Chevrolet Colorado 2009 Pickup Double Cab I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 242 CV en un interesante motor 3657. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colorado de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: turbo, luz de posición, pantalla táctil, euro 5, tracción, intermitente, tapicería, libro de instrucciones, frenos, mando a distancia y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina