Chevrolet Colorado 2009 Pickup Double Cab I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 242 CV disponibles dentro de su motor 3657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colorado de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, tubo de escape, intermitentes, gases, impuesto de circulación, arrancar, amortiguadores, testigos luminosos coche, ruido, filtro antipartículas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2009 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina