Chevrolet Colorado 2009 Pickup Double Cab I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2009 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2009 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, además tiene 300 CV en el motor de 5300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colorado de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitente, testigos luminosos coche, faros xenon, pinchazo, llantas, transferencia, seguro de coche, amperios batería, grillos, chivatos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2009 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2009 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina