ITV cada año

Chevrolet Colorado 2009 Pickup Extra Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 188 CV en el motor de 2921. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colorado de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, cambiar una rueda, que aceite lleva, chivatos, rueda de repuesto, rodamientos, antinieblas, dimensiones, luz de posición, testigo y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados