ITV cada año

Chevrolet Colorado 2011 Pickup Double Cab I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 300 CV en su increible motor 5300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colorado de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcamiento, avería motor, taloneras, cargador, codificar llave, cargar bateria, testigo fallo motor, inmovilizador, vamos, filtro del aceite y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2011 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados