Chevrolet Colorado 2012 Pickup Double Cab II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2012 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Colorado 2012 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 305 CV en el interior de su motor 3564. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colorado de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: normativa euro, luz airbag, chivatos, euro 2, wifi, pierde potencia, manos libres, averías, fusibles, ventanilla y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2012 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2012 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina