Chevrolet Colorado 2012 Pickup Extra Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2012 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2012 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 188 CV en su increible motor 2921. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colorado de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: molduras, gomas, alerón, luces, navegador, rueda de repuesto, revisión, gps, golpe, sensores y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2012 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2012 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina