ITV cada año

Chevrolet Colorado 2012 Pickup Extra Cab II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2012 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2012 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 305 CV en su increible motor 3564. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colorado de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, alerón, parabrisas, turbo, arreglar, centralita, tracción, kilometros reales, cojinetes, cargador y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2012 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2012 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados