Chevrolet Colorado 2012 Pickup Single Cab I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2012 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2012 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 300 CV en su imponente motor 5300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colorado de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, gases, filtro del polen, manos libres, alfombrillas, reparar, manos libres, ruedas, avería motor, cerradura y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2012 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2012 I 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina