ITV cada año

Chevrolet Colorado 2013 Pickup Double Cab II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Modelo

El modelo es Chevrolet Colorado

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 200 CV en su increible motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colorado de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, avería motor, ruido, el coche da tirones, temperatura, llave, cremallera de dirección, mando a distancia, impuesto de circulación, bateria y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados