ITV cada año

Chevrolet Colorado 2013 Pickup Extra Cab II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 200 CV en el motor de 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colorado de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, filtro de la gasolina, marcha atras, filtro de la gasolina, quitar rayón, piezas, distribución, luz airbag, abs, antinieblas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Colorado 2013 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados