Chevrolet Colorado 2013 Pickup Extra Cab II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2013 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2013 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 305 CV en su gran motor 3564. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colorado de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, aire acondicionado, vamos, fuga de aceite, no arranca, capó, arreglar, extras, filtro del aceite, tacos del motor y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2013 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2013 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina