Chevrolet Colorado 2014 Pickup Extra Cab II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 305 CV en un motor 3564. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colorado de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: velocimetro, cuanto mide, marcha atras, pastillas de freno, inyectores, capó, que problemas da, vamos, salpicadero, sensores y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2014 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina