Chevrolet Corsa 1995 Sedan Corsa 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corsa 1995 Corsa 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Chevrolet Corsa 1995 Corsa 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 92 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "Corsa".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpieza, salpicadero, no arranca, fallos, resetear, amperios batería, mando a distancia, mando a distancia, cuanto mide, revisión y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corsa 1995 Corsa 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corsa 1995 Corsa 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina