Chevrolet Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas Corsa 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corsa 1998 Corsa 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Chevrolet Corsa 1998 Corsa 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en el interior de su motor 996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "Corsa".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: soluciones, filtro del aire, vamos, parabrisas, parabrisas, volante, dimensiones, bombilla, gomas, frenos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corsa 1998 Corsa 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corsa 1998 Corsa 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina