Chevrolet Corsica 1987 Sedan Corsica 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corsica 1987 Corsica 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Chevrolet Corsica 1987 Corsica 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 162 CV en su imponente motor 3135. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsica de tipo "Corsica".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, medidas, cargar bateria, cerradura, fallos comunes, gps, desguace, manos libres, sensores, valor venal y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corsica 1987 Corsica 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corsica 1987 Corsica 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina