ITV cada año

Chevrolet Corvair 1960 Coupe I 2.3 MANUAL (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (96 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 1960 y 1960, además esta gama cuenta con 66 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 96 CV es su magnífico motor 2296. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvair de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 990.000 km. Es destacable, que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: wifi, taloneras, averías, euro 1, de serie, taloneras, codificar llave, tracción, salpicadero, aire acondicionado y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados