Chevrolet Corvair 1960 Coupe I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 1960 y 1960, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 99 CV en un motor 2296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvair de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 990.000 km. Es importante resaltar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: frenos, reparar, fallos, asientos, seguro de coche, bombilla, se enciende luz, cuanto cuesta, suena raro, rótulas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina