ITV cada año

Chevrolet Corvair 1960 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Motor

Tiene un motor 2683

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1960. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1960 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1960 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1960 y 1960, esta estupenda carrocería tiene 65 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 96 CV es su magnífico motor 2683. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvair de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, cremallera de dirección, cargador, caudalímetro, salpicadero, luz de cruce, centralita, amortiguadores, cojinetes, volante y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1960 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1960 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados