Chevrolet Corvair 1960 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1960 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1960 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1960 y 1960, es importante resaltar que este coche tiene 65 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 81 CV en el espectacular motor 2370. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvair de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitente, correa de distribucion, averías, que neumaticos lleva, reprogramar, calefacción, isofix, repuestos, levas, pastillas de freno y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1960 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1960 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina