Chevrolet Corvair 1960 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1960 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1960 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1960 y 1960, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 66 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 81 CV disponibles dentro de su motor 2370. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 990.000 km. Debemos tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 1, juntas, palier, plafón, llave, led, palier, lámparas, abs, fallos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1960 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1960 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina