Chevrolet Corvair 1961 Coupe I 2.3 MANUAL (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (81 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 65 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 81 CV es su magnífico motor 2296. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvair de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Hay que remarcar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, luz de cruce, cuentakilometros, cambiar una rueda, gasoil, cierre centralizado, no arranca, freno de mano, fap, filtro del polen y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (81 CV) Gasolina