Chevrolet Corvair 1961 Coupe I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 81 CV en su increible motor 2370. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvair de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, alerón, pulir faros, golpe, luz de carretera, vibraciones, grillos, cargador, abs, navegador y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina