Chevrolet Corvair 1961 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1961 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 65 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 112 CV en el motor de 2683. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvair de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 975.000 km. Este automóvil con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos coche, silentblock, resetear, lámparas, vibraciones, gps, parking, cremallera de dirección, cuanto mide, extras y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina