ITV cada año

Chevrolet Corvair 1961 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en el interior de su motor 2296. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvair de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gases, testigos luminosos coche, pierde líquido, testigos luminosos coche, paragolpes, pantalla táctil, medidas, inyectores, desguace, fuga de aceite y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados