Chevrolet Corvair 1961 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en un motor 2370. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvair de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 975.000 km. Hay que remarcar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fap, seguro de coche, neumáticos, testigos luminosos, filtro del aceite, gases, casa oficial, kilometros reales, palier, que neumaticos lleva y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina