ITV cada año

Chevrolet Corvair 1961 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Tipo de coche por edad

64 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 81 CV disponibles dentro de su motor 2370. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvair de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que ruedas lleva, euro 4, módulo abs, cambiar una rueda, correa de distribucion, rotura, que aceite lleva, neumáticos, centralita, fusibles y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados