Chevrolet Corvair 1962 Coupe I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 81 CV en un motor 2370. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvair de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: antinieblas, luz de carretera, paragolpes, mp3, abs, anticongelante, pintar, salpicadero, testigos luminosos coche, silentblock y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina