Chevrolet Corvair 1962 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 81 CV es su magnífico motor 2296. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvair de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Por otro lado, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, grillos, cuanto vale el seguro, centralita, palier, alfombrillas, dimensiones, chivatos, filtro antipartículas, bombín y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1962 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina