ITV cada año

Chevrolet Corvair 1962 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 63 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el interior de su motor 2370. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvair de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, vamos, salpicadero, centralita, cambiar una rueda, repuestos, alerón, mp3, ruedas, luz de airbag y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados