ITV cada año

Chevrolet Corvair 1962 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

KM deseados para este coche

Menos de 945.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Modelo

El modelo es Chevrolet Corvair

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 63 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en un motor 2370. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvair de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Este automóvil con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, plafón, rodamientos, motor de arranque, luz de cruce, de serie, bombín, amperios batería, cargar bateria, elevalunas eléctrico y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados