ITV cada año

Chevrolet Corvair 1962 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Motor

Tiene un motor 2683

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1962 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1962 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 63 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en un interesante motor 2683. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvair de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 945.000 km. Además, contando con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, intermitente, tracción, fallos comunes, rodamientos, taloneras, mando a distancia, ruedas, repuestos, normativa euro y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1962 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1962 I 2.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados