Chevrolet Corvair 1962 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 81 CV en un motor 2370. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: seguro de coche, anticongelante, tracción, fap, alerón, fallos comunes, euro 1, alternador, como saber los km reales, reprogramar y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1962 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina