Chevrolet Corvair 1963 Cabriolet I 2.3 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 63 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 103 CV en su imponente motor 2296. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvair de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 945.000 km. Este automóvil con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, vamos, rótulas, junta de culata, arrancar, catalizador, plafón, fallos, soluciones, euro 3 y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina