Chevrolet Corvair 1963 Cabriolet I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 63 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 103 CV en su increible motor 2296. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvair de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos comunes, se enciende luz, velocimetro, vamos, euro 2, rueda de repuesto, soluciones, fap, bluetooth, avería motor y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina