Chevrolet Corvair 1963 Cabriolet I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 103 CV en el interior de su motor 2296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvair de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: velocimetro, el coche da tirones, EGR, limpieza, cargador, de serie, golpe, filtro del polen, kilometros reales, volante y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina