ITV cada año

Chevrolet Corvair 1963 Cabriolet I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2370

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 1963 y 1963, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 81 CV en el motor de 2370. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, isofix, lámparas, revisión, silentblock, transferencia, bobina, palier, alfombrillas, alerón y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados