Chevrolet Corvair 1963 Coupe I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 63 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 103 CV en el espectacular motor 2296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvair de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, maletero, cilindros, taloneras, pulir faros, como tasar el coche, asientos, parking, concesionario, rótulas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1963 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina