ITV cada año

Chevrolet Corvair 1963 Coupe I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 81 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1963 y 1963, es importante resaltar que este coche tiene 62 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 81 CV en el interior de su motor 2370. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvair de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Además, contando con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alfombrillas, transferencia, revisión, distribución, inmovilizador, isofix, filtro del aceite, correa de distribucion, pierde aceite, ralentí y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1963 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados