Chevrolet Corvair 1964 Cabriolet I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1964 y 1964, esta carrocería además tiene 62 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 96 CV disponibles dentro de su motor 2683. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de carretera, alternador, isofix, cerradura, bombilla, cojinetes, sensores, embrague, pantalla táctil, rotura y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina