Chevrolet Corvair 1964 Cabriolet I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 96 CV en el espectacular motor 2683. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, bobina, parking, se enciende luz, centralita, cremallera de dirección, temperatura, palomillas, testigo fallo motor, aire acondicionado y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1964 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina