ITV cada año

Chevrolet Corvair 1964 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1964 I 2.3 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1964 I 2.3 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 103 CV en el motor de 2296. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvair de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mp3, alerón, euro 1, mando a distancia, rótulas, intermitente, juntas, fallos, turbo, tacos del motor y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1964 I 2.3 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1964 I 2.3 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados