Chevrolet Corvair 1964 Coupe I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1964 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1964 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 103 CV en un motor 2296. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvair de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, inyectores, antinieblas, tracción, lámparas, reparar, antinieblas, como tasar el coche, extras, limpiaparabrisas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1964 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1964 I 2.3 MANUAL (103 CV) Gasolina