Chevrolet Corvair 1964 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1964 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1964 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 62 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 81 CV en un motor 2370. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvair de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correa de distribucion, rótulas, cuanto vale el seguro, lámparas, filtro del aceite, testigos luminosos coche, turbo, libro de instrucciones, mando a distancia, transferencia y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1964 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvair 1964 I 2.4 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina