Chevrolet Corvair 1965 Sedan II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 96 CV en su increible motor 2683. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvair de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rueda de repuesto, resetear, como tasar el coche, fuga de aceite, grillos, cuanto cuesta, ralentí, rueda de repuesto, pulir faros, vamos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1965 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina