Chevrolet Corvair 1967 Sedan II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1967 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1967 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 96 CV en su imponente motor 2683. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvair de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos, dimensiones, cojinetes, codificar llave, freno de mano, frenos, parabrisas, tracción, desguace, sensores y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1967 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1967 II 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina